Proceso de compra

El proceso de compra es fácil, rápido y seguro. Para poder realizar un pedido, primero deberás registrarte y hacerte un usuario con nombre y contraseña. Una vez hecho, podrás agregar los ítems que quieras al carrito y finalizar la compra. También podés hacer a la inversa: agregar los ítems que quieras y luego registrarte. Incluso podrás comprar sin crearte una cuenta pero te lo solicitaremos al momento de hacer una segunda compra.

Se puede comprar estando en Montevideo y en el interior, ya que hacemos envíos a todo el país y es posible retirar en nuestro pickup, marcando la opción indicada antes de finalizar la misma.

Si la compra se realizó con éxito, te llegará un correo de confirmación. Si este no llega, deberás comunicarte con nosotros por WhatsApp al 099 636 500 o escribiendo a contacto@millionstars.com.uy.

Excepcionalmente puede ocurrir que uno o varios productos de la orden de compra no se encuentren disponibles. En ese caso, se buscará una solución o, llegado el caso, se podrá anular el pedido y devolver el dinero correspondiente.

En el caso de la compra de los Million Map, al ser personalizados, solicitamos que te comuniques con nosotros una vez finalizada la compra para hacer la realización del mismo, con los datos que necesitamos para el armado correspondiente.

Al estar realizando la compra, una vez en el carrito, se te brinda la opción de marcar REGALO para poder recibirlo con un papel de regalo especial de nuestra marca, en caso que lo estimes conveniente.

Precios

Al lado o debajo de cada producto, junto con su foto y descripción, figuran los precios de venta. Aparecen en pesos uruguayos e incluyen impuestos. Según corresponda, deberá sumársele el costo de envío.

Los precios tienen vigencia únicamente en la sesión abierta y pueden variar de un momento a otro sin previo aviso.